martes, 12 de septiembre de 2017

Frente y Estética



Sr. Juan Pablo Ringelheim:
                                          Me has dejado claro que mi estética no es agradable. Pero la de tu abuelo tampoco la era... Tal vez deba entregarme y complacer a nadie. Mis ideas disimiles a tu teoría de la Deep Web han recorrido todo el departamento.
Te lo pido por los dos: DEJAME EN PAZ.
                                                                               Lic. Julio Mendívil.


EL:

¿Vas a mantenerte alerta de que sienta?
Arreglaste perfectamente la cinta que ceñía toda la caja musical y hasta incluso justificaste el texto; y pretendes dejar un acervo en la palma de su frente, de su frente podrida.
Si hubiera tomado el camino de la delicia, endulzando sus ojos al ver al prodigo y enterrando las orejas en una fuente de tierra húmeda, la respuesta no sería la misma…

Pero yo me culpo y tomo el titulo de durmiente, el ázimo rey de la almohada, un exangüe tibio. Yo lo he perdido todo, lo he dejado en la cuna y jamás volverá… lo he perdido todo, y todo… a causa de tener este bigote.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario